vd

VDEV Ad2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No podemos salir de nuestras casas, ni reunirnos en nuestros templos, no podemos hacer actividades evangelísticas multitudinarias, pero sí podemos aprovechar la tecnología para animar, enseñar y cambiar la vida de las personas con las buenas nuevas de Jesús.

Estimados Pastores y líderes ministeriales:

 

            Comprendiendo el momento histórico que esta generación enfrenta y, la crisis desatada a causa del impacto global del COVID-19, Contagio de Fe surge como una herramienta evangelística dentro de la campaña Cuarentena con Dios, un movimiento multi-plataformas en el que CBN pone a la disposición –en esta primera etapa– un paquete de contenidos evangelísticos para iglesias y ministerios cristianos que incluye: videos, recursos gráficos, devocionales, material para niños, entre otros; todos aplicables para compartir las buenas nuevas del Evangelio en una temporada tan única y crucial como la que estamos viviendo.

            Muchas iglesias y ministerios se encuentran actualmente limitados por restricciones relacionadas al COVID-19 pero, por medio de Contagio de Fe, las iglesias y ministerios pueden ampliar los recursos de alcance e impacto por medio de sus propias redes sociales, y usando contenido de CBN de alta calidad.

Haz clic aquí y mira un adelanto para ti.

            Durante 5 semanas consecutivas a partir del momento de registro, Contagio de Fe le enviará un paquete semanal de recursos que incluye, entre otros:

  • Videos cortos motivacionales y llenos de la Palabra de Dios.
  • Imágenes con frases inspiradoras tomadas de los videos y listas para compartir por medio de redes sociales y WhatsApp.
  • Devocionales escritos sobre al tema de los videos, que podría utilizar como guía para compartir en una transimisón “En Vivo” en redes sociales, o bien enviarlo por correo electrónico o WhatsApp.
  • Imágenes de versículos relacionados al tema de los videos, listos para compartir por redes sociales y WhatsApp.
  • Imágenes con la oración de fe.
  • Actividades y videos para niños, basados en el programa Superlibro.
  • Hojas informativas relacionadas al COVID-19.
  • También contamos con una plataforma de seguimiento donde los nuevos convertidos pueden acceder directamente y recibir material de apoyo, adicional a la labor del ministerio o iglesia asociado a este registro.

            Como un beneficio especial al registrarse, su iglesia será parte de una base de datos de referencias para que los nuevos creyentes encuentren una iglesia local.

            Si su iglesia o ministerio desea ser parte de este gran movimiento global evangelístico, Contagio de Fe, ingrese en el siguiente link para registrarse y acceder a estos recursos: www.contagiodefe.org. La fecha límite para registrarse es el 29 de abril de 2020.

            Para cualquier consulta, sírvase escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Es una gran bendición de Dios este programa para las almas que aun no han aceptado a jesus y para nosotros los que ya hemos reconocido y aceptado a jesus xq son testimonios los cual no deseremos vivir y nos motiva ha continuar luchando en el camino que es jesus Dios bendiga a todos los que trabajan en este labor les saludo con la paz de Cristo Jesús
- Tatiana Ipda.
Que hermoso... La primer vez que los veo... Tremendos testimonios. Dios los bendiga!!
- Graciela Suarez.
Como me gustaría conocer a este Dios que lo puede todo y cambiar mi vida miro el programa de Vida Dura y me siento tan impactada con los milagros
- Gabriela Ester.