vd

VDEV Ad2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Captura de pantalla 2019 06 25 a las 13.17.46

PROSPERIDAD

Prosperidad o prosperar es un término que se usa en forma muy limitada, ya que es relacionado exclusivamente con la adquisición de dinero y bienes materiales. Para la gran mayoría, la persona que próspera es aquella que logra acumular mucho dinero.

En esta Sociedad es casi imposible considerar a un músico, poeta, escritor, científico, como alguien próspero, a menos que tenga mucho dinero.

Si en verdad el dinero fuese la única y válida evidencia de prosperidad, tendríamos que considerar al Chapo Guzmán, a Pablo Escobar y otros tantos, entre los hombres más prósperos que han existido. Y a Jesucristo, la Madre Teresa entre los más fracasados.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Captura de pantalla 2019 06 25 a las 11.45.41

Hemos mencionado en los últimos programas algunas de las razones por las cuales muchas personas no logran lo que se proponen, no alcanzan las famosas resoluciones del Nuevo Año: MALAS DECISIONES

A muchos no solo les ha impedido lograr tales resoluciones, pero una mala decisión a muchos les ha costado su matrimonio, su familia, su trabajo, su salud, su dinero, su carro, y lo que es peor: a muchos le costó la vida.

Si tu mala decisión o tu fracaso no te costó la vida, dale gracias a Dios, porque a muchos SI les ha costado la vida... Es lo que vemos a diario, miles de personas fracasando y muchos aun perdiendo la vida como consecuencia de una mala decisión.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Captura de pantalla 2019 06 25 a las 11.39.04

¡Ochenta Monedas para toda la vida!

Al nacer se nos entrega un capital, que será lo único que tendremos para vivir por el resto de nuestra vida, y que podemos comenzar a usar cuando tengamos uso de razón. Digamos que ese capital son ochenta monedas de oro…

¿Como gastaríamos ese dinero? Me imagino que no lo gastaríamos en un día, una semana o un año, porque es todo lo que tenemos para mantenernos durante nuestra vida.

¿Que haríamos antes de comenzar a usar esas ochenta monedas?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Captura de pantalla 2019 06 25 a las 11.31.27

Hay una tendencia generalizada en el hombre a creer que él no necesita de nadie para lograr lo que él desea en la vida.

Sea felicidad, éxito, fama, riquezas, una esposa, una profesión, etc., el hombre cree que puede lograr todas estas cosas sin la ayuda de otra persona. Y aunque es verdad que muchas cosas las puede lograr por sí solo, tarde o temprano, el hombre llega a comprender que las cosas más trascendentales en la vida no las puede lograr solo.

Ejemplo: No se puede ser feliz sin dar y recibir amor. Y para dar y recibir amor el ser humano necesita al menos otra persona.Igualmente, la necesidad de ser aceptado, la necesidad de atención, necesidad de pertenencia o asociación, son necesidades que otras personas satisfacen. La necesidad de ser perdonado. La necesidad de ser regenerados y salvos.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Captura de pantalla 2019 06 25 a las 11.27.08

Cuando tratamos de encontrar las razones por las cuales miles de personas no logran alcanzar las metas u objetivos que se proponen muchos se atreven a señalar lo que ellos consideran las razones más comunes o principales:

· Metas no realistas

· Muchas metas al mismo tiempo

· Ausencia de un plan de acción

· Ausencia de los recursos necesarios

· Y muchas otras razones…