Información de Procesadores Externos para CBN

Los procesadores de datos por parte de terceros y servicios externos que utiliza CBN se describen a continuación en esta política, la cual identifica quién tiene acceso a tus datos para el propósito para el que se otorga dicho acceso.

Se imponen requisitos legales a dichos terceros que requieren la protección de dichos datos, incluidos, entre otros, los requisitos impuestos por ley, reglamento y/o acuerdo.

Almacenamiento de datos

Utilizamos proveedores externos de bases de datos, Microsoft Dynamics, Salesforce e Infusionsoft, para almacenar y administrar la mayor parte de nuestra información de identificación personal. Microsoft Dynamics. Salesforce e Infusionsoft tienen algunas de las acreditaciones más altas disponibles para la seguridad de datos técnicos y organizativos.

Para obtener más información, consulta los avisos de cumplimiento de Microsoft Dynamic, Salesforce e Infusion Soft. 

https://privacy.microsoft.com/en-us/privacystatement

https://www.salesforce.com/content/dam/web/en_us/www/documents/legal/Agr…

https://www.infusionsoft.com/legal/privacy-policy

WP Engine, Acquia, Pantheon, Amazon Web Services 

Utilizamos servicios externos, WP Engine, Acquia, Pantheon y Amazon Web Services para alojar nuestro sitio web y almacenar gran parte de la información personal que recopila este sitio. Estos servicios cuentan con una certificación del Escudo de Privacidad de la Unión Europea y Estados Unidos (EU-US Privacy Shield). Esto significa que tienen estándares de protección de datos comparables a los reglamentos del Reino Unido y la UE. Para obtener más información, puedes ver los anuncios de privacidad de WP Engine, Acquia, Pantheon y Amazon Web Services aquí. 

https://wpengine.com/legal/privacy/

https://www.acquia.com/about-us/legal/privacy-policy

https://pantheon.pactsafe.io/legal.html

https://aws.amazon.com/privacy/

Suscriptores de correo electrónico 

Utilizamos proveedores externos, Iterable, Sendinblue, StrongView y Adobe Campaign de Selligent, para enviar nuestras actualizaciones y promociones por correo electrónico. Recopilamos estadísticas sobre la apertura de correos electrónicos y los clics utilizando tecnologías estándar de la industria, que incluyen Clear Gifs (“Formato Gráfico del Interfaz”) para ayudarnos a monitorear y mejorar nuestro envío de correos electrónicos. Para obtener más información, consulta los avisos de privacidad de Iterable, Sendinblue, Selligent y Adobe Campaign. 

https://iterable.com/trust/privacy-policy/

Sendinblue: https://es.sendinblue.com/ ;

Política de Privacidad: https://es.sendinblue.com/legal/privacypolicy/;

Política Anti-Spam: https://es.sendinblue.com/legal/antispampolicy/

http://www.selligent.com/privacy-policy

https://www.adobe.com/privacy/policy.html

Solo te enviaremos correos electrónicos con el contenido para el cual hayas dado tu consentimiento recibir, o que esté directamente relacionado con un producto o servicio que hayas comprado o al que te hayas suscrito, o una donación que hayas realizado, o si existe una razón legal o contractual para contactarte. 

Si estás recibiendo correos electrónicos que no deseas, puedes detenerlos simplemente presionando el botón para darte de baja, que se encuentra en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. NOTA: Algunos correos electrónicos, como las confirmaciones de donaciones y los recibos de compra, se generan automáticamente y no se pueden cancelar.  

También podríamos utilizar tu dirección de correo electrónico para enviarte mensajes y promociones que creemos que te podrían interesar a través de servicios de redes sociales como Facebook, Instagram y Facebook Audience Network. 

Facebook 

CBN desea enviarte mensajes personalizados y promociones que creemos que te interesarán. Para hacer esto, nuestro sitio web utiliza un píxel de seguimiento de Facebook (Facebook Tracking Pixel). Este es un pequeño fragmento de código que le dice a Facebook qué páginas de nuestro sitio web has visitado y registra las acciones que podrías haber realizado, como una compra a través de nuestra tienda o registrarte en nuestra lista de correos electrónicos. Consecuentemente, podemos utilizar esta información para enviarte comunicaciones relevantes en el momento adecuado. Para obtener más información sobre qué información se recopila y cómo se utiliza, consulta la Política de Datos de Facebook.  

Para darte de baja, inicia sesión en tu cuenta de Facebook y dirígete a www.facebook.com/ads/preferences. Si no estás en Facebook, puedes bloquear las cookies de terceros en la configuración de tu navegador. Para obtener más información, lee la documentación de la configuración de los navegadores que usas en tu computadora o dispositivo. 

Personas que nos contactan a través de las redes sociales 

Usamos los proveedores externos, Hootsuite, Comm100, Adobe Social y Proofpoint, para administrar nuestras interacciones en las redes sociales.  Si nos envías un mensaje privado o directo a través de las redes sociales, dicho mensaje será almacenado por Hootsuite, Comm100, Adobe Social y/o Proofpoint. No se compartirá con ninguna otra organización. Para obtener más información, consulta los avisos de privacidad de Hootsuite, Comm100, Adobe Social y Proofpoint:

https://www.hootsuite.com/legal/privacy

https://www.comm100.com/privacy/

https://www.adobe.com/privacy/policy.html

https://www.proofpoint.com/us/privacy-policy

Usuarios de WhatsApp

Cuando utilizas la aplicación WhatsApp para comunicarte con CBN, te comunicas a través de WhatsApp y estás sujeto a los términos y condiciones de WhatsApp. Más específicamente, aceptas la recopilación y el uso de cierta información personal según la Política de Privacidad de WhatsApp. Esto puede incluir el número de teléfono y la información de la cuenta, y otra información que elijas proporcionar, así como información sobre tu actividad al usar la aplicación. Entendemos que el contenido de los mensajes y los archivos adjuntos no se almacenan de forma permanente, pero WhatsApp puede retenerlos temporalmente para proporcionar los servicios requeridos. El uso de WhatsApp por parte de CBN se lleva a cabo de conformidad con las normas de protección de datos aplicables.

Para obtener más información, consulta el aviso de privacidad de WhatsApp:

https://www.whatsapp.com/legal/privacy-policy

Personas que llaman a nuestra línea de oración 

Cuando llamas a la línea de oración de CBN, recopilamos información de identificación personal en nuestro sistema telefónico Genesys PureConnect y Grandstream para procesar las llamadas que recibimos. Usamos esta información para ayudar a mejorar su eficiencia y efectividad.  Sólo grabamos llamadas con tu consentimiento. Cuando tu llamada es grabada, solo se utilizará con fines de capacitación y monitoreo. Todas las grabaciones de llamadas se almacenan de forma segura y se eliminan después de un año, excepto las relacionadas con la transferencia electrónica de fondos (EFT), que se mantienen durante siete años debido a regulaciones federales. Para obtener más información, consulta los avisos de privacidad de Genesys PureConnect y Grandstream:

https://www.genesys.com/company/legal/privacy-policy

Grandstream UCM6202 Telephone System: http://www.grandstream.com/products/ip-pbxs/ucm-series-ip-pbxs/product/ucm6200-series 

https://www.grandstream.com/privacy-statement

Personas que nos envían un correo electrónico 

Los mensajes de correo electrónico que envías se mantienen de forma segura en nuestro entorno de Office365.  Utilizamos Transport Layer Security (TLS) para proteger el correo electrónico en tránsito entre nuestro entorno O365 y nuestras ubicaciones de CBN.  Cualquier correo electrónico que te enviemos o que recibamos de tu parte no está protegido en tránsito. También podemos monitorear cualquier correo electrónico que se nos envíe, incluidos los archivos adjuntos, en busca de virus o software malicioso.

Personas que utilizan los servicios de CBN 

CBN ofrece varios servicios al público. Podríamos utilizar a un servicio externo para atender algunas solicitudes de recibir publicaciones como Frontlines Magazine y Power for Life, pero solo se les permite usar la información para enviar dichas publicaciones. 

Es necesario conservar los datos de las personas que han solicitado un servicio para poder proveer dicho servicio. Sin embargo, solo usamos estos detalles para proporcionar el servicio que la persona ha solicitado y otros fines relacionados, que incluyen, entre otros, informar sobre otros servicios o promociones que creemos que podrían ser de interés. También podríamos utilizar la información sobre personas que han solicitado una publicación para realizar una encuesta y averiguar si están satisfechas con el nivel de servicio que recibieron.